Traductor

jueves, 22 de noviembre de 2012

Analisis Estrategico


La misión de la empresa es vender un producto estético que refleje tu estado de ánimo, que tengan un efecto óptico o que expresen lo que sientes mediante palabras. Este producto tiene tecnología, de este modo nos distinguimos de la competencia y podemos aumentar nuestra demanda.
En primer lugar vamos a dividir nuestro Análisis Estrategico en dos partes: Análisis Estrategico interno y Análisis Estrategico externo.

La visión de Camisetas Camaleón S.L. tiene como vision la fabricacion de camisetas que cambian de color segun el estado de animo para ello hemos contratodo un local para poder vender nuestros productos al publico. Nuestros objetivos prioritarios son hacernos hueco en el mercado textil ya que es muy competitivo, pero a un largo pazo esperamos ser una gran empresa gracias al producto innovador que ofrecemos tambien speramos ampliar nuestras propiedades en la zona, es decir comprar otro local para que haya mas ventas y por tanto mas ganancias.

Los valores de nuestra empresa son:

- El respeto que tenemos con nuestros competidores comerciales.

- La ambicion por ser una gran empresa.

- Ser respetuosos con el medio ambiente.

- Cooperacion entre nuestros trabajadores.

- El buen trato que ofrecemos al cliente.

Estos valores estan creados para la buena convivencia entre trabajadores clientes y empresarios ya que por encima de los beneficios y ganancias esta la etica de la empresa que para nosotros es una prioridad. Por tanto estos valores son inegociables y se tendran que respetar para el buen funcionamiento de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario