Traductor

jueves, 24 de enero de 2013

Estudio de Mercado

La empresa Camisetas Camaleón S.L. ha elaborado un cuestionario con el fin de realizar un estudio de mercado y así poder verificar la opinión de nuestros clientes, sobre sus gustos y aportaciones personales. Para ello hemos tenido en cuenta varios temas: El análisis del consumidor (sus usos y actitudes, sus motivaciones, el posicionamiento del cliente respecto a otras marcas y su satisfacción con la propia empresa), efectos publicitarios (seguimiento o tracking de la publicidad) y el análisis de producto (test de producto).

Nuestro objetivo es llegar a conocer las aptitudes de compra de nuestros clientes, mediante este cuestionario  la empresa Camisetas Camaleón S.L. tratará de conseguir una serie de objetivos:

  • Incrementar nuestras ventas.
  • Conocer el grado de fidelidad de nuestros clientes respecto a nuestro producto.
  • Mejorar la imagen de la empresa.
  • Implantar técnicas de ventas.
  • Reforzar la actividad de la campaña publicitaria.
  • Aumentar la distribución.
  • Captar clientes nuevos (punto que se desarrollará en el informe).

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDhuRkVQb1J6aThQaTREaXJhM05fMlE6MQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario