Traductor

viernes, 26 de octubre de 2012

Localización

La empresa Camisetas Camaleón S.L. ha alquilado un local de 53 metros cuadrados situado entre la Avda/Madariaga y la Avda/Lehendakari Aguirre (Bilbao, Vizcaya).

Este local comercial está situado a pie de calle, en la Avda/Madariaga con persiana motorizada, tiene aseo y pequeño almacén con lavabo, consta de 2 plantas, una de 32 m escaparate de 6 m y otra de 21 m escaparate de 3 m, el acceso a ambas plantas es directo desde la calle, una desde la avda. Lehendakari Aguirre y la otra desde la Avda/Madariaga, tiene aire acondicionado e instalación eléctrica nueva. La producción de nuestras camisetas se realizará en la misma tienda donde las vendemos.

Creemos que es un buen sitio para situar nuestra empresa porque es una importante zona comercial, además de situarse en Bilbao, es una zona donde la venta de productos textiles tiene poca oferta, pero en cambio, mucha demanda.

Lo más importante es que en caso de necesitar ayuda financiera, podríamos acudir al Banco de La Caixa para pedir un crédito, situado en la paralela a la Avenida Madariaga.

Otros aspectos positivos que hemos tenido en cuenta a la hora de localizar nuestra empresa son:

  • La distancia a la que se encuentra nuestra empresa respecto a nuestro domicilio, puesto que vivimos en Bilbao.
  • El acceso al transporte público.
  • La seguridad de la zona.
  • El costo inicial que vamos emplear para empezar nuestra actividad laboral
Al empezar desde cero, creemos que el alquiler es una decisión fija. Probablemente tendremos que firmar un contrato que nos obligue a pagar un año como mínimo. Al ser una pequeña empresa, hemos pensado en establecer nuestra empresa en un espacio no muy grande.


A continuación os ofreceremos la localización exacta de nuestra empresa:
https://maps.google.es/maps/myplaces?hl=es&vpsrc=0&ctz=-120&ie=UTF8&ll=43.270981,-2.9514&spn=0.000528,0.001321&t=h&z=20


No hay comentarios:

Publicar un comentario