Traductor

sábado, 2 de febrero de 2013

Plano de las Instalaciones


El local de la empresa Camisetas Camaleón S.L. tiene una planta que dispone de 250 metros cuadrados, en los que podemos distinguir dos zonas:

La primera zona es la que esta dirigida al público, se sitúa en la parte derecha del local y se subdivide en cuatro zonas: Los aseos, la tienda, el mostrador y la sala para editar camisetas.

Los aseos están situados en la parte central del local y están a disposición de todos nuestros clientes.

La tienda es el espacio destinado a exponer nuestros productos en el mobiliario para su posterior venta en el mostrador.

El mostrador es el lugar donde se produce la venta del producto a los clientes y donde esta situada la caja y el dependiente.

La sala para editar camisetas es un espacio habilitado para que el propio cliente pueda hacer su propia camiseta con los materiales que le ofrecemos.

La segunda zona es de ámbito privado, es decir solo puede entrar el personal autorizado, se sitúa en la parte izquierda del local y se subdivide en dos zonas: La sala de carga y descarga y el almacén.

La sala de carga y descarga es la zona donde recibimos los productos que nos trae el distribuidor y posteriormente esos productos los guardamos en el almacén.

El almacén es el lugar donde guardamos y almacenamos nuestros stocks hasta su posterior venta. Hay que señalar que el almacén y la sala de carga y descarga están conectadas por una puerta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario