Traductor

domingo, 28 de abril de 2013

Gestión de clientes


La gestión de clientes de Camisetas Camaleón S.L. se ocupa de que la relación entre nuestra empresa con los clientes sea la más adecuada posible. Nuestro principal objetivo es mejorar la comunicación con los clientes .
Nuestra labor en la gestión de clientes se basa en:

  • Estudio del producto y de su impacto en el mercado, nuestras camisetas además de innovadoras, tienen gran repercusión en el mercado por su complejo diseño y por que captan la atención de nuevos clientes.
  • Como ya destacamos anteriormente, uno de nuestros principales objetivos es mejorar la comunicación entre la empresa y los consumidores, por ello hemos pensado aprovechar la gran variedad de medios de comunicación que tenemos a nuestro alcance para informar sobre distintas ofertas o incluso para poder resolver cualquier duda que nuestros clientes dispongan de forma directa, por ejemplo, Internet, radio, prensa, etc.
  • Posicionar los valores de nuestra empresa ante todo.
  • Gestionar la imagen de la empresa ante la sociedad
  • Que la relación con los medios de comunicación sea adecuada para crear estados de opinión entre los distintos clientes.
Con todo esto, la empresa Camisetas Camaleón S.L. se comprometerá a presentar distintos diseños para nuestras camisetas y (en caso de que sea posible) mejorar la calidad, reforzar la imagen de nuestra empresa para captar clientes nuevos y para fidelizar los ya existentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario